Pero ahora, arengó ante sus seguidores, sigue organizarse para ganar la elección: “ni un paso atrás para que ninguna derecha anti derechos trate de gobernar esta ciudad”.
“Ayer ganamos el debate frente al candidato de Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y del de la Revolución Democrática (PRD) (Santiago Taboada) y estamos preparándonos para ganar la ciudad de México. Para seguir transformando esta ciudad. Para continuar con el orgullo, el legado que dejó Claudia Sheinbaum”, dijo.
Sostuvo que seguirá trabajando en el tema de seguridad: “vamos a seguir bajando la incidencia delictiva. Miren en ninguna ciudad del país y de América habían bajado tanto los delitos como con Claudia Sheinbaum gobernando esta ciudad y aunque no les guste a la derecha vamos a seguir trabajando.
“Vamos a duplicar la cantidad de videocámaras y la ciudad de México se va convertir en la ciudad más videograbada de América, vamos a rebasar a Nueva York y vamos a seguir trabajando a lo largo y ancho de esta ciudad.
"En todas las colonias habrá como lo pide la gente un módulo de seguridad, una patrulla que ya está y si no hay módulo construiremos el módulo de seguridad y vamos a tener la mejor tecnología de punta para seguir trabajando en los delitos”, argumentó.
Brugada también ofreció construir 1,000 kilómetros de senderos seguros con mucha luz y mucha arte en sus paredes y refrendar que esta sea la ciudad de la política social.
“Los primeros 1,000 días de vida habrá becas para los niños del tamaño de mi beca para empezar. Y también vamos a tener becas para los universitarios, para todos los universitarios que están en universidades públicas. Así tendremos desde la cuna hasta la universidad protección social durante todos estos años”, destacó.
La morenista y exalcaldesa de Iztapalapa insistió en que en las elecciones sólo hay de dos en esta ciudad: votar por la corrupción o votar por la honestidad.
"Elegir a los que han construido pisos de corrupción o elegir a los que hemos construido para que se enriquezcan la ciudad y su gente. Ésa es la diferencia”, remarcó.