Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiero ser la presidenta de un país de clases medias fuertes, asegura Gálvez

Xóchitl Gálvez acusó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador de insultar el valor de la vida abrazando a criminales.
mar 12 marzo 2024 01:34 PM
 Xóchitl Gálvez en la ANTAD
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México acudió a la inauguración de Expo ANTAD, que se llevo a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

La candidata presidencial del PAN, PRI, PRD, Xóchitl Gálvez, fue en contra del discurso del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que quiere se la presidenta de las clases medias fuertes.

“Yo quiero ser la Presidenta de un país de clases medias fuertes. Yo quiero ser la presidenta de los que quieren dejar la pobreza. Aquí mismo me encontraba a los fabricantes de gelatinas, sí, vendí gelatinas y con mucho orgullo se los digo, porque mi sueño era salir de la pobreza”, declaró.

Publicidad

Ante empresarios de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) la contendiente de la oposición mencionó que el mandatario ha dedicado sus conferencias mañaneras a atacar a la clase media.

“Quien ataca la clase media, ataca a mexicanos y mexicanas que tienen sueños de prosperidad. Atacar a la clase media es atacar a las personas de esfuerzo, a las personas de trabajo, a las personas que luchan todos los días para salir adelante”, dijo Xóchitl Gálvez.

Mencionó que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, quiere ver pobres a los mexicanos.

López Obrador ha comentado en varias ocasiones en sus conferencias que las clases medias son “aspiracionistas sin escrúpulos morales”.

Además, ha sostenido que este sector es “muy individualista y que le da la espalda al prójimo”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad