Publicidad
Publicidad

Brugada asegura que su campaña será de propuestas y no de botín político

El domingo 3 de marzo, Clara Brugada presentará en el Auditorio Nacional su plataforma de propuestas que la acompañarán durante su campaña.
mié 28 febrero 2024 01:31 PM
Sheinbaum Ratificación Candidata Presidencia  (5)
Clara Brugada arrancará su campaña el fin de semana.

A unos días del arranquen oficial de las campañas por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, aseguró que en 90 días que dura el periodo para buscar el voto en las 16 alcaldías, se centrará en propuestas y no en ataques o en hacer de este proceso electoral un botín político.

Entrevistada al concluir su participación en el “Foro Metropolitano, Agua: Retos y Soluciones” en el World Trade Center, la exalcaldesa de Iztapalapa explicó que el viernes 1 de marzo, arrancará su campaña junto con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Publicidad

Dijo que a partir de ahí y durante 90 días que dura este proceso de buscar el voto, sostendrá diversos encuentros con vecinos de las distintas colonias en las 16 alcaldías.

“Va a ser una campaña dinámica, alegre, entusiasta, propositiva, una campaña que no esté haciendo un botín político de ningún tema, al contrario, es de muchas propuestas para la población”, apuntó.

“Vamos a tener por las mañanas, análisis, foros, encuentros, por las tardes actos masivos con la población y vamos a estar en mucho contacto con la gente”, agregó.

Presentará su plataforma de propuestas

El equipo de comunicación y logística de Clara Brugada confirmó que el sábado 2 de marzo, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México” realizará actividades públicas, entre ellas, una rodada ciclista por la tarde.

Para el domingo 3 de marzo, Brugada presentará a su equipo de campaña y la plataforma de propuestas que implementará en el periodo de búsqueda del voto en el Auditorio Nacional a las 11:00 horas, en compañía de alcaldes, diputados locales, federales y liderazgos del Morena, PT y el Partido Verde.

También se espera que de martes a domingo, Clara Brugada encabece cinco actos públicos: dos por las mañanas y tres recorridos y eventos masivos en colonias.

Los días lunes serán de trabajos con su equipo, para evaluar la campaña y algunas reuniones de carácter privado.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad