Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia INE cuenta regresiva rumbo al 2 de junio; Taddei: proceso “marcha bien”

A sólo 100 días de la elección, dirigió un mensaje a la estructura del INE y los llamó a seguir trabajando con intensidad y a no “aflojar el paso”.
jue 22 febrero 2024 05:35 PM
Taddei en el INE
La consejera presidenta exhortó al equipo del INE a seguir dando el máximo esfuerzo.

A 100 días de los comicios del próximo 2 de junio, la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, aseguró que el proceso electoral “marcha y marcha bien” y pidió “no aflojar el paso”.

“Hoy inicia esta cuenta regresiva que nos recuerda el tiempo que falta para lo que será una gran fiesta ciudadana”, dijo durante la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva.

Publicidad

Rumbo a la contienda federal en la que se disputarán más de 20,000 cargos de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República, el Congreso federal, así como ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Taddei llamó a la estructura del INE en todo el país a seguir trabajando con intensidad para lograr el cumplimiento de todas y cada una de las actividades programadas en tiempo y forma.

“Desde aquí nos preparamos para entregar buenas cuentas a las y los mexicanos y garantizar el ejercicio de sus derechos. ¡No aflojemos el paso!”, recalcó.

Además, hizo un reconocimiento a todas y cada una de las direcciones ejecutivas y unidades técnicas del INE por los esfuerzos extraordinarios que realizan, así como al Órgano Interno de Control (OIC) por el acompañamiento durante el proceso electoral.

Guadalupe Taddei refrendó el compromiso del INE de trabajar en tiempo y forma, labor que adelantó, se intensificará aún más para lograr una elección exitosa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad