La cúpula panista arropó este domingo a Alejandra del Moral, candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, rumbo al proceso electoral de junio.
En Toluca, capital del Estado de México, la candidata estuvo acompañada por los gobernadores de Aguascalientes, Tere Jiménez; de Chihuahua, Maru Campos; y de Querétaro, Mauricio Kuri.
Publicidad
En la reunión también estuvieron el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; el coordinador del Grupo Parlamentario, Jorge Romero; las alcaldesas Alejandra Gutiérrez, de León; Lía Limón de Álvaro Obregón, y el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla.
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, dijo que el próximo 4 de junio, la dirigencia blanquiazul, diputados federales y senadores estarán en el Estado de México “para defender el triunfo que paso a paso ha construido la candidata Alejandra del Moral”.
“El Estado de México sí necesita un cambio, pero un cambio positivo, para adelante porque para atrás con Morena ni para nada, va para adelante y va con Ale del Moral, para atrás ni para agarrar vuelo, y el ingrediente de cambio lo pone Acción Nacional”, destacó.
El presidente del PAN le pidió a la candidata incluir en su administración “el buen modelo de gobierno de Acción Nacional, que se ha logrado en Yucatán, Guanajuato, Chihuahua, Aguascalientes, y Querétaro, para que se vea reflejado en el Estado de México”.
“Que todo aquello que sea bueno continúe y que todo aquello que deba de cambiar se corrija por el bien de la gente del estado de México”, dijo.