“Me parece increíble (que no hayan respondido desde) diciembre; es enero, febrero, marzo, abril, mayo; entonces, pues ya en función de lo que yo escuché el día sábado y creo que todos, pues cada quien que vaya tomando su decisión”, precisó.
Ebrard Casaubon adelantó que buscará a Mario Delgado y a Citlalli Hernández para preguntarles si planean o no responder a las tres peticiones que ha hecho: debates, separación del cargo y encuesta con una pregunta.
A partir del viernes pasado, las corcholatas del presidente López Obrador iniciarán una nueva fase, indicó elñ canciller; de acuerdo con el secretario, en la reunión que sostuvieron el pasado viernes, el titular del Ejecutivo Federal les pidió unidad y activismo propio.
“Unidad; que tengamos unidad y que cada quien asuma ya su responsabilidad de su activismo, etcétera. Estuvimos todos los involucrados de manera que como lo entendemos es que entramos a una etapa distinta en esta contienda y bueno ya que cada quien con sus decisiones pero por lo pronto pues quien ya desee participar de manera plena en el proceso deberán irse separando del cargo”, sostuvo.