Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina Vitela cierra campaña en Gómez Palacio, Durango, arropada por morenistas

Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino; Augusto López, secretario de Gobernación y Mario Delgado, líder de Morena asistieron al acto en el que la candidata pidió defender el voto.
sáb 28 mayo 2022 10:25 PM
Cierre de campaña-Durango
La candidata de Morena en Durango concluirá este domingo en la capital del estado.

Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, cerró su campaña con un llamado a defender el voto el próximo 5 de junio, acto en el que estuvo arropada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el titular de Gobernación, Adán Augusto López, quienes dividieron porras de "¡Presidenta!" y "¡Presidente! ".

En su discurso, dijo que a Durango le “llegó la hora”, al fustigar al bloque opositor que “se decían rateros unos a otros y hoy van juntos y son capaces de hacer todo lo necesario, aunque hagan trizas sus valores”.

Publicidad

De igual forma, agradeció al coordinador de la bancada guinda en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, por el hecho de que al ser Morena un partido que representa al pueblo, “hay acá 70 diputadas y diputados tocando las puertas de los hogares para saber qué es lo que Durango necesita”.

Además, indicó que durante su recorrido por el estado se topó con legisladores y regidores de Morena “caminando casa a casa y por eso, muchas gracias. Hoy le doy las gracias a las senadores y senadores que vinieron acá (a la entidad) e hicieron un gran trabajo”.

A la cuarta transformación ¡Ya nadie la para!, anotó a su vez Sheinbaum Pardo, al vaticinar que Morena se llevará las seis gubernaturas el próximo 5 de junio. “Este año son seis de seis para Morena. Somos 18 estados del movimiento y pasando el 5 de junio vamos a ser 24 estados y así va a seguir creciendo el movimiento, porque la 4T ya nadie la para”, anotó.

Sobre Marina Vitela, expresó que ella como próxima gobernadora “va a caminar de la mano del mejor presidente que ha tenido México en la historia moderna. Es un honor estar con Obrador".

Publicidad

López Hernández resaltó que el 5 de junio, los duranguenses le dirán fuera a los corruptos y caciques. “Es hasta mucho desearles que se vayan al basurero de la historia ¡Se van a ir al olvido para siempre!", exclamó.

Al evento, al que también acudieron los gobernadores de Colima, Indira Vizcaino; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Chiapas, Rutilio Escandón; el líder nacional de Morena, Mario Delgado, entre otros, quienes llamaron a cerrar filas en torno a la abanderada guinda.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad