Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Elecciones2022: Al estilo AMLO, Carolina Viggiano lanza su primera “mañanera”

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo enumeró algunas de sus propuestas en distintos rubros e hizo un llamado al electorado para confiar en ella de cara a al elección.
mar 17 mayo 2022 04:16 PM
Alito-Carolina
La abanderada del PAN, PRI y PRD manifestó que los ciudadanos pueden confiar en ella.

La candidata a la gubernatura por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, ofreció hoy su primera conferencia matutina, denominada #LaMañaneraDeCaro, similar a lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En alrededor de nueve minutos, la candidata explicó que en este espacio que se transmitirá todos los días dará a conocer sus propuestas y responderá las preguntas de la gente, asimismo abordará los temas que los ciudadanos consideren importantes.

Publicidad

En este primer ejercicio, Viggiano Austria expuso sus impresiones en estos 45 días de campaña y recordó algunas de sus principales propuestas, como el programa estatal de mantenimiento y rehabilitación de escuelas, y el mejoramiento de las condiciones laborales de los docentes, aprovechando que acaba de pasar el Día del Maestro.

“Estamos en el día 45 de la campaña, no puedo dejar de recordar cada uno de los rincones que he visitado; los rostros de nuestra gente, los compromisos que hemos establecido, sus abrazos, sus muestras de afecto, de apoyo, lo tengo muy presente, su mirada, que me ven con confianza, me siento profundamente comprometida, todo el tiempo pienso cómo voy a hacer para responderles y voy a entregar el alma para trabajar con ustedes y por ustedes”, dijo.

La abanderada de la alianza PAN, PRI y PRD detalló que en comunidades como Huehuetla, San Bartolo y Tenango, trabajarán mucho en aspectos relacionados con carreteras y sistema de agua potable que requieren.

La también secretaria general del PRI enfatizó que tiene un compromiso con los habitantes de Tula, a quienes les dijo que “no están solos” y que van a tener una gobernadora que los defienda. Agregó que atenderá el tema de salud, que está muy maltratado por el gobierno morenista.

Publicidad

Así también envió un mensaje a su contrincante Julio Menchaca, de Morena, quien sugirió que mientras él “estaba todavía durmiendo”, y ella ya estaba trabajando.

Este día, Viggiano Austria también recibió la visita del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, alias “Alito”, quien se mostró confiado en su candidata: “vamos a ganar contundentemente, porque tenemos el mejor proyecto y las mejores propuestas para que a las familias hidalguenses les vaya muy bien”.

“(Carolina) es una mujer de talento, te talante, orgullosamente hidalguense, trabajando por el gobierno y va a ser una gran gobernadora aquí en Hidalgo”, afirmó.

El próximo 5 de junio, los habitantes de Hidalgo votarán por su próximo gobernador o gobernadora a la entidad, actualmente gobernada por el priista Omar Fayad, y considerada un bastión para el Revolucionario Institucional.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad