Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ley de Ingresos es aprobada en Comisión, pasa al pleno de Diputados

Los diputados aprobaron la mañana de este martes en lo general y particular la Ley de Ingresos y se busca que hoy mismo sea aprobada en el pleno de San Lázaro.
mar 18 diciembre 2018 11:05 AM
Ley de ingresos.jpeg
Sin cambios. La Ley de Ingresos para el 2019 presentada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, estima obtener un total de 5.8 billones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación, con 20 votos a favor y 10 en contra.

Asimismo, se resolvió pasar los artículos reservados al Pleno para su discusión (21 votos a favor y 8 en contra), aunque se prevé muy complicado que se pueda modificar algún artículo aprobado en lo general.

Lee: ¿Qué es el paquete económico? SHCP te lo explica

Se prevé que el dictamen de la Ley de Ingresos se discuta y se apruebe este mismo martes en el pleno de la Cámara de Diputados.

La Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2019 presentada por el Ejecutivo Federal estima obtener un total de 5 billones 814 mil 291.7 millones de pesos. Asimismo, no contempla nuevos impuestos, ni aumentos a las vigentes.

Te puede interesar: Algunas 'curiosidades' del Proyecto de Presupuesto para 2019

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad