Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía y “Señor Indomable” en OnlyFans, el hombre que encendió las redes

La historia de Jorge López Villegas, el policía condecorado que encendió las redes sociales con su video para adultos en el Metro de la CDMX y hoy se encuentra en medio de la polémica.
jue 11 julio 2024 11:59 PM
Policía del video del Metro, la historia del Señor Indomable en OnlyFans
Jorge López Villegas, "El Señor Indomable" policía adscrito a la SSC-CDMX, se encuentra en medio de la polémica por su contenido para adultos en un vagón del Metro.

En redes sociales, se presenta como "Señor Indomable" y se autodenomina "Macho Alfa, Dominante y Sensual". El creador de contenido para adultos en la plataforma es OnlyFans interpreta el papel de un policía, una actividad que también ejerce en la vida real en las calles de la Ciudad de México y que incluso le ha valido reconocimientos por detenciones, operativos y una medalla por apoyar a damnificados del huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.

A sus 32 años, Jorge Luis López Villegas ejercía como elemento adscrito a la Subsecretaría de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de la cual fue suspendido.

Publicidad

Hoy se encuentra enmedio de la polémica y es investigado por autoridades tras la publicación de un video en el que se le observa sosteniendo relaciones sexuales en un vagón del Metro con “Mujer Luna Bella”, creadora de contenido para adultos.

En entrevista, Villegas señala que si bien el video que desató la polémica desde el pasado 6 de julio puso en jaque a las autoridades del Metro y de la Ciudad de México, su trabajo dentro de la policía capitalina al tener jornadas de 24 horas laborales por 48 de descanso, no interfiere en absoluto con sus actividades como influencer, a pesar de las consecuencias que ello conlleva.

“A cada quien le doy su tiempo, yo trabajo un día (como policía) y en el otro (trabajo) dos. Yo no mezclo, para nada mis horarios laborales, actúo conforme al marco jurídico y como creador de contenido no es sencillo, la gente cree que solo es encuerarse y ya, no, también es trabajar mucho”, dice.

El sábado pasado la creadora de contenido Luna Bella hizo público un nuevo video para adultos en el que tenía un encuentro sexual con dos hombres, uno de ellos el Sr. Indomable. El material fue grabado al interior de un vagón de la Línea 6 del Metro, lo que causó cuestionamientos sobre la vigilancia y la conducta de los participantes en espacios públicos.

Por esta actividad, el Metro anunció el reforzamiento de la vigilancia en sus instalaciones, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificó y reconoció que uno de los participantes en el video era miembro activo de la corporación, por lo que la dirección de Asuntos Internos hará una investigación respecto a su comportamiento y la afectación a la institución.

En caso de que se compruebe que López Villegas infringió la normatividad policial, podría ser dado de baja de manera definitiva y presentado ante el juzgado cívico por si existiera alguna sanción, ya que no existió flagrancia al momento en que ocurrieron los hechos.

El policía de la vida real

Originario del estado de Guerrero, Jorge Luis López Villegas decidió trasladarse a la Ciudad de México en 2017 para buscar oportunidades laborales, ya que, desde corta edad, asumió la responsabilidad de ser el sustento de su madre, dos hermanos y cuatro hijos.

Luego de trabajar en una cadena de supermercados y en una cremería en el Estado de México, ese mismo año, Villegas ingresó a la policía capitalina y tras pasar un tiempo en la academia policial, su primer sector asignado fue la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte con un salario neto de 5,251 pesos para el escalafón más bajo de la corporación.

Publicidad

Relata que por su desempeño, en 2023, recibió de la entonces jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y del exsecretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, una promoción de ascenso a policía segundo.

Villegas-Reconocimiento-Sheinbaum.jpg
En 2021, Jorge Luis García Villegas recibió un ascenso de manos de la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el exsecretario de Seguridad Omar García Harfuch

Tengo un historial muy bueno en la policía, he recibido reconocimientos, el último, por haber ido a apoyar a los damnificados del huracán (Otis) a finales de 2023.
Jorge López Villegas, policía de la SSC-CDMX
Medalla-Otis.jpg
Medalla al merito policial por participar en las labores de auxilio a la población en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis

Hasta este martes, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana suspendió de manera temporal al uniformado como elemento en activo de la corporación para ser investigado por el video para adultos en instalaciones del Metro, López Villegas ocupaba el puesto de policía segundo dentro de la corporación, que según la Plataforma Nacional de Transparencia tiene un salario de 16,645 pesos.

Jorge-Lopez-villegas.png
Registro de Jorge López Villegas "Sr. Indomable" en la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Jorge Luis López Villegas nunca esperó recibir una invitación de la regiomontana Luna Bella –quien cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales– para realizar una colaboración en video, mismo que aceptó sin dudar dada la proyección en su carrera, a pesar de las posibles consecuencias.

“Ella (Luna Bella) está súper mega top y yo soy un simple actor independiente, vio mi perfil en X, pues Luna y con sus productores ya tenían todo planeado, entonces pues yo nada más fui y grabe”, cuenta.

Sin esperar la reacción pública y mediática por el video del vagón del Metro, el "Señor Indomable" se dice despreocupado por las consecuencias, ya que asegura que su versión de cómo ocurrieron los hechos será acreditada ante cualquier autoridad que lo requiera.

“Yo rendí mi declaración en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ellos dicen que ya estoy suspendido, pero bueno, todos tenemos el derecho a defendernos ¿No? yo estoy en la mejor postura, he sido cooperativo porque como dicen por ahí, el que nada debe, nada teme”, expresa.

Publicidad

"Sr. Indomable", el personaje

Además de su carrera en la policía, Jorge se ha hecho un nombre como creador de contenido para adultos como "El S. Indomable", quien aparece en plataformas como OnlyFans, Instagram, TikTok y X, vestido de negro y con un chaleco que lleva inscrita la palabra "Policía", sin que se aprecien emblemas oficiales.

En Instagram, este personaje presume su cuerpo atlético. En la red social X, con casi 260,000 seguidores, publica fragmentos de sus contenidos para adultos y colaboraciones con otros streamers para persuadir a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans página por la que obtiene 40 dólares o 716 pesos mensuales por cada suscripción al tipo de cambio actual o hasta 3,651 pesos si el seguidor decide pagar el año completo por fotos y videos "sin censura".

Su ingreso al mundo de la creación de contenido para adultos fue un choque entre el deber ser y el ¿qué dirán? de la sociedad, pero su ahorcada economía en 2021 le hizo quitarse los tabúes y sacar adelante a su familia.

“Fui extra en una novela y como siempre me ha gustado cuidarme, soy 100% fitness, me invitaron después a una sesión de fotos, luego una marca me invitó a modelar prendas y eso lo hacía para ganar un ingreso extra, porque los gastos familiares, del gimnasio, la dieta, no me alcanzaban”, relata.

Posteriormente vino el contenido erótico que le generó mayores ganancias mediante la plataforma OnlyFans.

“Omitiré números, pero la verdad me solventa mis gastos de gimnasio, mi dieta, apoyo a mi hermana en la universidad, otro hermano, le deposito semanalmente a mi madre y a mis hijos, porque cumplo con mis obligaciones, por eso no me metieron pensión alimenticia”, afirma.

Dualidad y una polémica

Jorge Luis López Villegas se dice consciente de las posibles consecuencias que le podría traer haber publicado una colaboración del "Sr. Indomable" con otra actriz en una situación comprometedora en un vagón de la Línea 6 Metro, pero ello no debería interferir con su actividad como policía.

“Sí, soy policía, pero fuera de las instalaciones ya no porto el uniforme sino un disfraz que yo compré, fuera de mi horario, soy un civil. Respecto a lo que está sucediendo (el video en el Metro) nunca invadí ningún derecho, porque me hubiera sancionado en ese momento”, apunta.

No es la primera ocasión que el actor independiente realiza grabaciones dentro de las instalaciones del Metro y tampoco en la Línea 6 –una de las líneas menos concurridas de la red– como la que se hizo pública el pasado fin de semana, ya que según su perfil público ha grabado actos íntimos en al menos tres ocasiones más.

El éxito de "El Señor Indomable" lo llevó a ser uno de los invitados especiales en la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ el pasado 29 de junio, donde compartió carro alegórico con otros actores y creadores de contenido del mismo género. Fue uno de los más solicitados por la comunidad para tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Sr-indomable-marcha.png
Jorge López Villegas en su papel de "Sr. Indomable" en la marcha LGBTTTIQ

El proceso que lleva Villegas en el departamento de Asuntos internos se mantiene en curso y será el consejo de honor y justicia quien determine las posibles sanciones por su actuar.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad