Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pagos debes cubrir para poder verificar tu automóvil?

Antes de pagar, verifica que no estés en ninguna de estas tres listas, ya que de lo contrario no podrás completar el trámite.
vie 08 marzo 2024 05:29 AM
que-pagos-necesito-verificar-cdmx
La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) recomienda consultar que todo lo necesario para el trámite esté listo antes de asentar una cita.

¿Vas a verificar tu auto en la Ciudad de México? Pues entre los requisitos para acceder a ella y seguir circulando, está no tener otros adeudos. Si no sabes cuáles son esas otras cosas que hay que pagar, aquí te decimos.

Publicidad

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) recomienda consultar que todo lo necesario para el trámite esté listo antes de asentar una cita.

Para descartar adeudos, la vía es una consulta a la Secretaría de Administración y Finanzas. El historial que debe estar limpio para acceder a la verificación y los sitios dónde consultarlo es el siguiente:

¿A los cuantos días de pagar la multa puedo verificar?

El portal puede tardarse hasta 48 horas en reflejar el pago o los pagos. En caso de que no aparezcan los realizados durante los últimos siete días naturales, se dará un periodo de ampliación de 15 días, tiempo en el que el Centro de Verificación Vehicular deberá corroborar que la consulta de adeudos presentada haya sido realizada durante la última semana del periodo.

Una vez corroborado lo anterior, se podrá prestar el servicio sin el pago de la multa por verificación extemporánea. En este caso se debe anexar al expediente las consultas presentadas y realizadas.

Si pasados los 15 días, el propietario comprueba que ya pagó sus adeudos, puede acceder a la verificación, pero con el pago de verificación extemporánea.

Calendario de verificación

Verificacion_Veda.png

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad