Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Prepara los sándwiches! Habrá picnic nocturno en Chapultepec

Los asistentes podrán llevar sus alimentos favoritos para disfrutar de la noche en compañía de sus seres queridos. La entrada es libre.
jue 22 febrero 2024 06:04 PM
picnic-nocturno-febrero-chapultepec
El cupo del evento es limitado, por lo que el Bosque de Chapultepec sugiere llegar con dos horas de anticipación.

El Bosque de Chapultepec llevará a cabo su primer picnic nocturno del año. El evento se juntará con el paseo nocturno ciclista con motivo del Día del Amor y la Amistad, el cual tendrá lugar el sábado 24 de febrero.

Publicidad

El picnic está programado de 20:00 a 23:00 horas, en el Jardín Botánico, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo. La entrada es libre.

Estará permitido ingresar con alimentos, excepto de bebidas alcoholicas. Si quieres comer algo es importante que lo lleves tú mismo, pues en el lugar no habrá venta de canastas ni comida.

Debido a que el evento es gratuito y se conjunta con el paso ciclista, el Bosque de Chapultepec anunció que el cupo es limitado, por que sugiere llegar con dos horas de anticipación al lugar.

Toma en cuenta que se trata de un evento exclusivo para personas, por lo que no se permite el acceso a mascotas. Si planeas pedalear como parte del paseo nocturno, los horarios dentro del Bosque de Chapultepec son de 19:00 a 22:30 horas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad