Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajadores hacen paro de labores en el CCH Oriente

La escuela de educación media superior suspendió actividades este miércoles. Se suspenden exámenes previstos hasta nueva fecha.
mié 21 febrero 2024 11:15 AM
paro-cch-oriente-21-febrero.jpg
Las banderas rojinegras están colocadas en las puertas principales del CCH Oriente.

Trabajadores administrativos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Oriente, entraron en paro de labores, por lo que las clases presenciales se suspendieron este miércoles 21 de febrero.

Los alumnos que llegaron a las instalaciones del CCH Oriente perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontraron con banderas rojas y carteles en donde se anunciaba que no había clases.

Publicidad

Tras el paro de labores de los trabajadores, el CCH Oriente informó a la comunidad estudiantil que las clases se realizarán en línea.

“Seguiremos insistiendo, a través del diálogo abierto y respetuoso, para que a la brevedad se restablezca el trabajo académico administrativo”, informó a través de un comunicado.

¿Qué exigen trabajadores?

Los trabajadores exigen mejores condiciones laborales, además de que no cuentan con los insumos necesarios para trabajar.

“Los académicos manifestamos nuestro apoyo a los trabajadores de base en las justas demandas ante una dirección llena de soberbia, cerrazón al diálogo, malos tratos, ineptitud y corrupción”, se lee en los carteles colgados en las rejas de la entrada principal.

Suspenden exámenes extraordinarios

Este plantel de la UNAM se ubica sobre avenida Canal de San Juan Anillo Periférico s/n, Tepalcates, alcaldía Iztacalco.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad