Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren la circulación en la autopista México-Querétaro tras volcadura de tráiler

Los servicios de emergencia están realizando maniobras para retirar un vehículo de carga y la Guardia Nacional pide atender indicaciones viales en la zona.
mar 23 mayo 2023 07:39 AM
¿Qué pasó en la autopista México Querétaro hoy? Hay una volcadura tras un accidente
El accidente registrado esta madrugada obstruye el paso de los automovilistas que se dirigen a la CDMX, a la altura del Libramiento Noreste Querétaro.

Un accidente vial mantuvo cerrada la circulación durante horas, aproximadamente en el km 028+500 de la autopista México-Querétaro, dirección a la Ciudad de México, informó la Guardia Nacional. Sin embargo, los servicios de emergencia ya retiraron al tráiler que se había volcado en el punto conocido también como Punta Norte y la circulación se restableció.

El accidente registrado esta madrugada obstruyó el paso de los automovilistas que se dirigen a la CDMX y causó tráfico considerable, a la altura del Libramiento Noreste Querétaro.

Publicidad

Los servicios de emergencia realizaron labores para retirar un tráiler que volcó sobre el pavimento, obstruyendo varios carriles.

Poco más tarde, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación ya se había restablecido y que todos los carriles operaban con normalidad en el punto del accidente.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad