Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Ángeles Azules darán concierto gratis para las mamás, ¿cuándo y dónde será?

Los Ángeles Azules estará en Iztapalapa para un concierto gratis para celebrar el Día de las Madres. Entérate dónde y cuándo para festejar con tu mamá.
mié 10 mayo 2023 12:49 PM
angeles azules iztapalapa.png
Las 200 personas que contestaron correctamente la trivia sobre quién sería el grupo sorpresa para el Día de las Madres tendrán un lugar preferente en el concierto.

Los Ángeles Azules tocarán en honor a las madres en la tierra que los vio nacer, la alcaldía de Iztapalapa. Lo mejor de todo es que el concierto será gratuito. Aquí los detalles.

Publicidad

¿Dónde será el concierto y cómo llegar?

El concierto está programado para el jueves 25 de mayo a las 18:00 horas, en la Utopía Meyehualco, ubicada en el deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Está ubicado en la Calle 71, esquina con calzada Ermita Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa.

200 personas estarán en zona VIP

“Vamos a festejar a las mamás con mucho ritmo y alegría, porque son las que mueven el mundo, las que transforman todos los días esta gran ciudad, las que luchan a diario para un futuro mejor para las infancias”, señaló Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa el pasado 5 de mayo, en sus redes sociales.

Brugada invitó a los seguidores a adivinar de qué grupo se trataba, enviando un mensaje a su número de WhatsApp, y los primeros 200 que acertaran tendrían un lugar preferente en el evento.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad