Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan prisión preventiva a integrantes del CJNG que dispararon contra policías

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos tras atacar a balazos a policías de la CDMX y el Estado de México; permanecerán en el Reclusorio Norte y el Centro Femenil Santa Martha Acatitla.
dom 19 marzo 2023 10:20 PM
cjng.jpeg
Un juez dio prisión preventiva a seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por su presunta responsabilidad en el ataque a policías.

Un juez de control dictó prisión preventiva en contra de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes dispararon en contra de policías de la Ciudad de México y del Estado de México.

Publicidad

Los presuntos miembros del grupo delictivo detenidos son Efraín “N”, alias “Becerro o Lagarto”; Alan “N”, alias “Chino”; Alexis “N”, alias “Cuervo”; Ladislao “N”, alias “Junior”; José Raúl “N”, alias “Moreno”. y Tania “N”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

“Los datos de prueba con los que cuenta la FGJ CDMX señalan que los cinco hombres y la mujer probablemente participaron en un tiroteo con policías de la entidad mexiquense, desde el municipio de San Antonio la Isla, hasta la avenida Centenario, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde enfrentaron a policías preventivos capitalinos”, indicó la dependencia en un comunicado.

Los seis detenidos, cinco hombres y una mujer, permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, hasta que un juez determine su situación jurídica.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad