Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Dilan? Familia exige la localización del menor en la CDMX

Los manifestantes cerraron la lateral de Circuito Interior al norte a la altura de Avenida Ribera de San Cosme, en la Ciudad de México, para exigir la localización del menor.
mié 01 febrero 2023 08:38 PM
cdmx
La desaparición del menor ha provocado una movilización en la capital mexicana.

Familiares y amigos del menor Dilan Enrique Soto Díaz, reportado como desaparecido, se manifestaron esta tarde en la Ciudad de México para exigir su localización.

En la ficha de búsqueda oficial, autoridades informan que Soto Díaz fue visto por última vez el martes 31 de enero en la colonia Penitenciaria de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Publicidad

Los manifestantes cerraron la lateral de Circuito Interior al norte a la altura de Avenida Ribera de San Cosme. Utilizaron consignas y letreros para informar a las personas los motivos de su protesta.

“¡Queremos a Dilan! ¡Queremos a Dilan!”, gritaron los manifestantes en la Ribera de San Cosme. El menor se encontraba en el trayecto de su casa a la escuela cuando desapareció, de acuerdo con sus familiares.

Autoridades de la Ciudad de México ya llevan a cabo investigaciones para dar con el paradero de Dilan.

México vive una crisis por el tema de desapariciones vinculadas a la violencia criminal desatada en varias entidades. De acuerdo con registros oficiales, existen más de 110 mil carpetas de investigación abiertas por casos de desaparición.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad