Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho personas continúan hospitalizadas por accidente en la L3 del Metro

Once días después del choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro, el C5 reportó que ocho personas permanecen hospitalizadas.
mié 18 enero 2023 03:55 PM
hospitalizadas l3 metro
A 11 días del choque de dos trenes del Metro en el túnel que conecta la estación Potrero y La Raza en dirección a Indios Verdes, ocho personas siguen hospitalizadas.

Once días después del incidente en la Línea 3 del Metro, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) reportó este miércoles que ocho personas permanecen hospitalizadas.

El Centro detalló en redes sociales que de las personas que siguen hospitalizadas cinco se encuentran en el Hospital San Ángel Inn, dos en el Rubén Leñero y una en el hospital 1 de Octubre.

Publicidad

"Con relación al accidente del metro del pasado 7/01, se informa que al corte de las 09:40 horas de hoy 18 de enero, 8 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales 5 se encuentran en el Hospital San Ángel Inn, 2 en el Rubén Leñero y 1 en el 1ro. Octubre", informó el C5 en Twitter.

Este lunes 16 de enero, el C5 reportó que nueve personas continuaban hospitalizadas, sin embargo, uno de los heridos ya fue dado de alta este miércoles, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud en el que se encuentran.

Publicidad

El 7 de enero pasado, se registró un choque en la Línea 3 del Metro en el túnel que conecta la estación Potrero y La Raza en dirección a Indios Verdes, el cual dejó como saldo una persona fallecida y un centenar de personas heridas.

Las investigaciones sobre las causas de dicho incidente continúan, en tanto que autoridades federales y capitalinas han reforzado la seguridad en el Metro con el despliegue de 6,000 elementos de la Guardia Nacional, debido a que, según las autoridades, se han registrado algunos hechos atípicos en las instalaciones.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad