Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Opera normal el Hoy No Circula sabatino este 31 de diciembre?

Los automovilistas despedirán 2022, pero no al programa Hoy No Circula, el cual operará de forma regular el 31 de diciembre y 1 de enero de 2023.
vie 30 diciembre 2022 04:12 PM
hoy-no-circula-27-enero
Si no sabes si circulas o no el próximo 27 de enero de 2023, aquí te damos los detalles.

Este fin de año muchas familias mexicanas se reunirán para despedir el año. Para ello, algunas personas utilizan como medio de transporte sus vehículos particulares; sin embargo, los automovilistas deben tomar en cuenta que, aunque se trata de una temporada de festejos, programas establecidos como el “Hoy No Circula” operan de manera regular.

Si no sabes si circulas o no el próximo 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, aquí te damos los detalles.

Publicidad

Hoy no circula sabatino 31 de diciembre 2022

El 31 de diciembre estará operando el programa Hoy No Circula Sabatino, que tiene como meta restringir la libre circulación de automóviles los días sábados con el fin de aplacar los niveles de contaminación ambiental.

De forma general, estos días se limita parcialmente la circulación de vehículos a combustión que poseen el holograma 1 y, totalmente, a aquellos con carros con el Holograma 2.

Para el 31 de diciembre de 2022, los automóviles que no circulan son aquellos con Holograma 2 sin importar la terminación de placa, así como los foráneos que cumplan con esta característica.

Hoy no circula 1 enero 2023

El primer día de 2023 será domingo, por lo que no existe ninguna restricción a la circulación para ninguna oblea o número de placa.

Publicidad

Los habitantes de la Ciudad de México pueden consultar los días en que su vehículo circula o no, ingresando su tipo de holograma y último número de placa en https://hoynocircula.cdmx.gob.mx/ .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad