Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum: se sancionará a los que presionen o amenacen para ir a marcha de AMLO

La jefa de gobierno aseveró que, quienes asistan a la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, deberán hacerlo de forma voluntaria.
sáb 26 noviembre 2022 10:55 AM
sheinbaum-marcha-amlo
La mandataria capitalina advirtió que se sancionará a quienes incurran en este tipo de prácticas, pues consideró que los asistentes deberán hacerlo de forma voluntaria.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó presiones, amenazas o compra de voluntades, a quienes asistan a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador , que saldrá este domingo del Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo.

La mandataria advirtió que se sancionará a quienes incurran en este tipo de prácticas, pues consideró que los asistentes deberán hacerlo de forma voluntaria.

Publicidad

“Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán 4 años de 4T”, expuso Sheinbaum en redes sociales.

La aclaración de la jefa de gobierno se da en respuesta a los señalamientos vertidos en redes sociales, donde se denuncian presuntas “presiones” a trabajadores de la ciudad para que acudan a la movilización que encabezará, a partir de las 9:00 horas el presidente López Obrador y que contará con la asistencia de los aspirantes presidenciales, llamados “corcholatas” por el Ejecutivo Federal.

El canciller Marcelo Ebrard, el secretario de gobernación, Adán Augusto López, así como Sheinbaum Pardo, además de gobernadores, secretarios de estado, legisladores emanados de Morena, acompañarán al mandatario federal.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad