Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 3 mil elementos de la SSC-CDMX resguardan desfile de Revolución Mexicana

La SSC se encargó de regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos.
dom 20 noviembre 2022 11:38 AM
35735d89aa298920eb599c997931d4c6335308f6w.jpg
Autoridades federales encabezaron el desfile en el Zócalo de la CDMX.

Más de 3 mil efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México participaron en el operativo de seguridad, prevención y vialidad que se realizó con motivo del Desfile Cívico Militar en conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo este domingo 20 de noviembre, en el Zócalo Capitalino, a las 08:30 horas.

Para la acción preventiva la SSC desplegó a 3 mil 268 policías, con 160 unidades oficiales, tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), 37 motopatrullas, siete grúas y un helicóptero de los Cóndores, con el objetivo de garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes y asistentes al desfile.

Publicidad

El desfile partió de la Plaza de la Constitución y la ruta que tomó fue por la calle 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, avenida Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

En tanto, las alternativas viales fueron el Eje 1 Norte, Circuito Interior, avenida Presidente Masaryk, José Ma. Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, avenida Chapultepec y avenida Constituyentes en ambos sentidos.

La SSC se encargó de regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Aunado a ello, personal de los Centros de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, realizaron monitoreos ante cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de los participantes y espectadores.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad