Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esterilización gratuita para mascotas: Cuándo y dónde

La jornada de la Agencia de Atención Animal se lleva a cabo de lunes a miércoles en la Ciudad de México. Te decimos qué necesitas para acceder al servicio y cómo generar una cita.
sáb 05 noviembre 2022 01:57 PM
esterilizacion-mascotas-gratis-cdmx
“La esterilización es un acto de amor y parte fundamental de bienestar animal”, señala la Agencia de Atención Animal.

Parte del cuidado de las mascotas está en procurar su salud para que puedan tener vidas plenas. La esterilización es una medida de prevención frente algunos padecimientos como por ejemplo tumores en las glándulas mamarias, además resulta como control de población para evitar el abandono de animales.

En la Ciudad de México existen campañas de esterilización permanentes, como la de la la Agencia de Atención Animal.

Publicidad

Esta jornada se lleva a cabo de lunes a miércoles en la Ciudad de México. Te decimos qué necesitas para acceder al servicio y cómo generar una cita.

Las esterilizaciones de realizarán los días lunes, martes y miércoles a partir de las 10 de la mañana en las oficinas de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, localizadas en Ciurcuito Correr es Salud s/n esquina Circuito de Compositores, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Para agendar la cita debes enviar un correo a salud.agatan@gmail.com . Por ese medio recibirás la confirmación con los requisitos que debe cumplir tu animal de compañía para el día del procedimiento.

“La esterilización es un acto de amor y parte fundamental de bienestar animal”, señala la Agencia de Atención Animal.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad