Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exlíder de Morena en CDMX reaparece en Morelos; impulsa red de apoyo a Sheinbaum

Héctor Ulises García Nieto, expresidente de Morena en la Ciudad de México, encabezó en Morelos el inicio de la red de apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.
mié 26 octubre 2022 03:22 PM
WhatsApp Image 2022-10-26 at 2.54.31 PM.jpeg
Inauguración de la red de apoyo denominada #RedEsClaudia en Morelos de apoyo a Claudia Sheinbaum

Héctor Ulises García Nieto, quien fuera presidente de Morena en la Ciudad de México durante las elecciones de 2021, cuando este partido perdió la mitad del territorio capitalino frente a la oposición, reapareció en el estado de Morelos para impulsar una red de apoyo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ante una posible candidatura presidencial en 2024.

Publicidad

En un acto realizado ante más de 3,000 simpatizantes del partido Morena en la ciudad de Cuautla, en Morelos, quien también fuera exdirector de la Central de Abasto de Iztapalapa, junto con el diputado federal Alejandro Robles y organizaciones como Que Siga la Democracia A.C, una de las principales promotoras del ejercicio de revocación de mandato, inauguraron formalmente la llamada #RedEsClaudia en Morelos.

En el acto, los seguidores morenistas mostraron pancartas con la leyenda “Claudia Presidenta” y “Es Claudia”. Además, realizaron un juramento de apoyo a la mandataria capitalina.

“Protesto promover y trabajar para que siga la transformación, en la heroica y combativa ciudad de Cuautla, en la capital histórica de Morelos, es Claudia”, exclamaron en voz alta los asistentes.

Durante esta semana, grupos afines al partido Morena realizaron actos masivos para promover esta misma red de apoyo denominada #RedEsClaudia en Jojutla, Morelos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad