Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Manuel Serrat en el zócalo de la CDMX: Horario de su concierto de despedida

Esta será la última presentación de Joan Manuel Serrat en la Ciudad de México, y será en el marco del Festival Cervantino 2022.
vie 21 octubre 2022 04:51 PM
concierto Joan Manuel Serrat 2022 México zócalo CDMX
El cantante español se despide de los escenarios con un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México.

Un nuevo espectáculo se prepara este viernes en el centro de la Ciudad de México: Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en el zócalo de la CDMX. Esto como parte del objetivo de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, de
ofrecer un espectáculo mensual

En septiembre, Grupo Firme rompió récord de asistencia a un evento gratuito en la explanada, cuando aproximadamente 280,000 personas disfrutaron y bailaron con su música.

Publicidad

Joan Manuel Serrat en el zócalo

Otras agrupaciones que se han presentado en el espacio este año son Silvio Rodríguez, La Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte.

Serrat estará en la CDMX en el marco de los eventos por el Festival Cervantino 2022 y como parte de su gira de despedida, por lo que ésta será su última presentación en la capital de México previo a su retiro. Esto sucederá el viernes 21 de octubre a las 20:00 horas.

¿El concierto de Joan Manuel Serrat será transmitido en vivo?

En anteriores eventos gratuitos en el zócalo, los conciertos se han transmitido desde el canal de YouTube del Gobierno de la Ciudad de México , a través de redes sociales y en televisión abierta. Sin embargo, en esta ocasión no se ha confirmado si el concierto de Serrat será transmitido en vivo.

joan-manuel-serrat-concierto-cdmx

¿Va a estar Serrat en el Cervantino?

Su última presentación en México será el 23 de octubre en el Festival cervantino 2022 .

Publicidad

Gira de despedida de Joan Manuel Serrat

Después de una inactividad forzada por la pandemia global de covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: “El vicio de cantar 1965-2022”, con la que se despide del público.

El primer concierto tuvo lugar en el Beacon Theatre de Nueva York, el 27 de abril y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad