Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tren Interurbano: siete personas resultan heridas tras caer de columna en CDMX

Tres trabajadores lesionados fueron hospitalizados. La alcaldesa Lía Limón pidió al gobierno de la Ciudad de México evaluar las condiciones de seguridad en las obras.
dom 16 octubre 2022 07:00 PM
interurbano.jpg
El incidente donde siete trabajadores resultaron lesionados ocurrió al interior del Campo Militar F1, donde se construye parte del tramo del Tren Interurbano México-Toluca.

Siete trabajadores resultaron heridos tras la caída de una columna en la construcción del Tren Interurbano, tres de ellos fueron hospitalizados por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el incidente ocurrió dentro del Campo Militar 1 F, en Santa Fe, debido a la presunta falla de un tensor de alambrón que provocó la caída de los trabajadores de una altura aproximada de tres metros, mientras se encontraban trabajando en la columna.

Publicidad

Paramédicos valoraron a las personas heridas, cuatro de las cuales fueron atendidas en el lugar.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó en Twitter que la emergencia fue atendida también por ambulancias de la alcaldía y pidió al gobierno capitalino evaluar las condiciones de seguridad de la obra para los trabajadores.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad