Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Gobierno de la CDMX presenta Corona FIFA Fan Festival

El FIFA Fan Festival estará a cargo de la división de eventos de Grupo Expansión en alianza con Grupo Modelo.
vie 14 octubre 2022 11:53 AM
Claudia Sheinbaum y Edgar Farah, en la presentación del FIFA Fan Festival en CDMX.
Edgar Farah, presidente de Grupo Expansión, presentó los detalles del Corona FIFA Fan Festival, Ciudad de México.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre en el Monumento a la Revolución se llevará a cabo el FIFA Fan Festival en CDMX para que los fanáticos del futbol puedan disfrutar de todos los partidos del Mundial de Qatar de manera gratuita.

El FIFA Fan Festival estará a cargo de la división de eventos de Grupo Expansión en alianza con Grupo Modelo.

Publicidad

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que el evento es donado por estas dos empresas y su administración apoyará en el tema de logística y seguridad.

Agregó que se espera una asistencia total de más de 100,000 personas.

Publicidad

Edgar Farah, presidente de Grupo Expansión, afirmó que el Corona FIFA Fan Festival no solo representa un evento deportivo de talla internacional, sino que será punto de encuentro de familias y amigos para compartir experiencias que solo se viven en los mundiales.

“Todos tenemos recuerdos sumamente vívidos de mundiales pasados, como el ‘no era penal’, los goles de Rafa Márquez, la chilena de Negrete, ‘la Mano de Dios (de Maradona)’, que muchos de ellos ocurrieron en México en nuestros mundiales”, expuso.

Resaltó que en la división de eventos de Grupo Expansión, Grupo Modelo y el gobierno de la Ciudad de México, además de la pantalla de 200 metros cuadrados que será instalada en el Monumento a la Revolución para la transmisión de los partidos, también se tienen preparadas distintas actividades relacionadas con el mundial de Qatar.

“El acceso será gratuito, únicamente se tendrán que registrar en la página del evento y estarán listos para visitar un espacio seguro, limpio y familiar, en Grupo Expansión sabemos que para lograr cosas extraordinarias y cambios que trasciendan, necesitamos trabajar en conjunto la iniciativa privada, gobierno y sociedad”, explicó.

fifa futbol
Aficionados de todo el mundo estarán al pendiente de lo que ocurra en Qatar 2022.

En próximas semanas, los asistentes el Corona FIFA Fan Festival podrán registrarse en el sitio web https://fifafanfestivalmx.com/ para poder ingresar a todos los eventos en el Monumento a la Revolución.

Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, resaltó que la sede permitirá a aficionados disfrutar de todo el evento deportivo.

“Como empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a la gente a regresar a sus actividades normales, a tener vida social, en cuatro años es el mundial aquí en México, ¿por qué no vivir una experiencia así ahora?”, dijo.

Publicidad

¿Qué habrá en el FIFA Fan Fest CDMX?

Todos los eventos internacionales del FIFA Fan Festival contarán con transmisiones en directo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como diversas actividades de entretenimiento, como DJ´s internacionales populares, músicos y artistas locales, y participaciones de leyendas de la FIFA.

Hora y lugar del FIFA Fan Fest en CDMX

De acuerdo con el sitio web oficial de la FIFA, los fanáticos de este deporte podrán disfrutar de todas las actividades en le Monumento a la Revolución, un destino turístico icónico ubicado en el centro de la Ciudad de México

Dirección:

Plaza de La República S/N Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06030 México.

Fechas de apertura y horario:

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 de 09:00-18:00, todos los días

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad