Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metro: Restablecen servicio en Línea 7 tras caos provocado por objeto

El Servicio de Transporte Colectivo, Metro, informó a través de redes sociales que se restableció el servicio en todas las estaciones.
lun 03 octubre 2022 10:15 AM
La línea 7 del Metro tiene varias estaciones cerradas.
Usuarias fueron desalojadas de un tren en la estación Tacuba.

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Guillermo Calderón, informó sobre el restablecimiento en todas las estaciones de la Línea 7 después de que la mañana de este lunes se suspendió el servicio en cuatro estaciones derivado de trabajos que se realizaron para retirar un objeto que cayó a la zona de vías.

Previamente, el Metro detalló que el servicio en la Línea 7 estaba ofreciendo servicio de la estación Barranca del Muerto a Tacubaya debido a los trabajos para retirar el objeto metálico y que ocasionó la detención del servicio en las estaciones de San Joaquín a Constituyentes, “el resto de la línea sigue operando”.

Publicidad

El Metro detalló a través de Twitter que se coordinó el servicio provisional desde la terminal Rosario a Tacuba y de la terminal Barranca del Muerto a Tacubaya, "quedan fuera de servicio San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes", explicó.

Los usuarios de este transporte de servicio público manifestaron a través de redes sociales que a pesar de que se implementó el servicio de apoyo, éste es lento e insuficiente, lo que provocó el llegar con retrasos a sus lugares de destino.

Una usuaria del Metro, Anabel Clemente, compartió a Expansión que tardó más de una hora en llegar a su trabajo ubicado cerca de la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, previamente, a través de sus redes sociales publicó imágenes de cómo fueron desalojadas en la estación Tacuba por elementos de la policía bancaria que trabaja en el Metro.

desalojo de usuarias-estacion-tacuba.jpeg
Desalojo de usuarias en la estación de la Línea 7 del Metro.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad