Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se reportan dos personas fallecidas por temblor en CDMX

Una mujer perdió la vida tras caer de las escaleras, mientras otro hombre murió por un infarto en la colonia Educación de la Ciudad de México.
jue 22 septiembre 2022 02:41 AM
MEXICO-EARTHQUAKE
Los habitantes de la Ciudad de México salieron de sus casas esta madrugada, alertados por el sismo que se originó en Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la muerte de una mujer y un hombre a causa del sismo ocurrido en la mañana de este jueves 22 de septiembre, con epicentro en Michoacán.

Publicidad

De acuerdo con la SSC, tras la activación de la alerta sísmica en la capital, la mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, también se confirmó el fallecimiento de un hombre en la colonia Educación. Tras escuchar la alerta sísmica, la víctima sufrió un infarto, según reportaron las autoridades capitalinas.

El sismo de esta madrugada se originó en Coalcomán, Michoacán, alrededor de las 1:16 horas y tuvo una magnitud de 6.9, según la última actualización del Servicio Sismológico Nacional.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad