Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno de la CDMX construye puente que facilitará llegada al AIFA

El puente conectará Circuito Interior con Gran Canal para mejorar la conexión entre la CDMX y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México.
mié 21 septiembre 2022 05:58 PM
felipe ángeles
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue inaugurado este 2022.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que se realiza la obra de un puente vehicular que conectará Circuito Interior y Gran Canal, para permitir a los conductores incorporarse al Eje Metropolitano Siervo de la Nación hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Publicidad

“Estamos haciendo otro puente que cruza Circuito Interior, es un puente pequeño, para poderse unir a Siervo de la Nación que hizo el Estado de México –una de las carreteras concesionadas– para poder llegar más rápido al Aeropuerto Felipe Ángeles, ese es el único que estamos haciendo por lo pronto”, dijo en conferencia de prensa.

Tras inaugurar el Paso a Desnivel Chamixto, que facilita la conexión del centro de Cuajimalpa hacia el resto de la Ciudad de México, la mandataria detalló que el puente al AIFA será el octavo puente vehicular construido durante su administración.

En abril la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) licitó la construcción de este puente por alrededor de 75 millones de pesos, se prevé esté concluido antes de terminar este año.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad