Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum: AMLO entregó al pueblo de la CDMX la Cuarta Sección de Chapultepec

"¿A poco no nos quiere mucho el presidente López Obrador a los habitantes de la ciudad?”, dijo la jefa de gobierno y aprovechó para presumir los programas federales.
dom 04 septiembre 2022 05:26 PM
WhatsApp Image 2022-09-04 at 14.35.19.jpeg
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a una jornada de trabajo por el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, junto a la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, aseguró que la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec fue entregada a los habitantes de la Ciudad de México por el presidente Andrés Manuel López Obrador al igual que el Complejo Cultural Los Pinos.

“Acuérdense que ahí vivían los presidentes y López Obrador también se lo entregó al pueblo de México, en particular al pueblo de la Ciudad de México, entonces, ¿a poco no nos quiere mucho el presidente López Obrador a los habitantes de la ciudad?”, dijo durante un recorrido por el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

Publicidad

La mandataria señaló que el espacio donde en el siglo XIX se fabricaban armas iba a ser privatizado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto para convertirlo en un nuevo Santa Fe.

“El anterior gobierno, el de Peña, lo quería privatizar, quería hacer otro Santa Fe en ese lugar. quería que se fuera el Ejército y hacer otro Santa Fe.

“Le dio otro espacio al Ejército fuera de la ciudad y este espacio se lo entregó a los habitantes de la ciudad como la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec”, comentó Sheinbaum sobre el presidente López Obrador.

La mandataria capitalina aprovechó para presumir los programas sociales creados durante la administración de Obrador.

“No solo la pensión a adultos mayores, a personas con discapacidad, apoyo a los jóvenes, Jóvenes Construyendo el Futuro, sino este gran proyecto de Chapultepec Naturaleza y Cultura”, señaló.

En compañía de Alejandra Frausto, secretaria de Cultura federal, indicó que el proyecto a cargo del artista Gabriel Orozco se integra de 11 nodos culturales en las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec y estará conectado por un teleférico desde el Metro Constituyentes hasta el Pueblo de Santa Fe.

“El Bosque de Chapultepec nunca se va a privatizar, siempre va a ser un espacio público y gratuito para todas y todos”, sostuvo Sheinbaum.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad