Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roemer dice que no estaba en México el día de las acusaciones en su contra

A decir de Roemer, ese día, se encontraba en Dallas, Texas, con su familia pues ahí se realizaría una operación médica para su hijo.
mar 10 mayo 2022 03:53 PM
Andrés Roemer sale de la carcel en Israel
La Policía israelí detuvo al escritor y exdiplomático mexicano Andrés Roemer el pasado 2 de octubre de 2023.

Andrés Roemer, contra quien actualmente hay girada una ficha roja de la Policía Internacional ( Interpol) y está acusado de abuso sexual y violación, reapareció en redes sociales para hablar de uno de los casos de las mujeres que lo señalan como su agresor.

En un video colgado en su cuenta de Youtube, el exdiplomático, señaló que no se encontraba en México en día que la víctima precisó en su denuncia.

Publicidad

“Ella apunta que los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del año 2017 a las 18:00 horas de la tarde, fecha y hora en la que yo ni siquiera estaba en México” sentencia Roemer en el material.

A decir de Roemer, ese día, se encontraba en Dallas, Texas, con su familia pues ahí se realizaría una operación médica para su hijo Alejandro. Como pruebas, Andrés Romer expone una foto de lo que dice es su pasaporte sellado , boleto de avión, reservación del hotel y testimonio del doctor.

“La Fiscalía de la Ciudad de México, encabezada por Ernestina Godoy, está girando órdenes de aprehensión y solicitando fichas rojas a la interpol con información falsa”, dijo.

Actualmente, hay cuatro carpetas de investigación en contra de Roemer por su probable participación en el delito de violación. En mayo de 2021, el escritor fue localizado en Tel Aviv, Israel, donde actualmente reside.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad