Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ley Seca por Semana Santa 2022: Estas son las alcaldías donde aplica

Hasta el momento, estas son las demarcaciones que han anunciado la implementación de la Ley Seca durante las celebraciones de Semana Santa 2022.
mar 12 abril 2022 02:00 PM
Conoce si habrá ley seca en Semana Santa 2022 en CDMX. (Pasillo de bebidas alcohólicas en tienda de autoservicio con sellos que impiden su venta).
Entre las alcaldías que implementaran la Ley Seca en Semana Santa 2022 está Iztapalapa, donde se lleva a cabo la representación de la pasión de Jesucristo.

Se avecinan las celebraciones de Semana Santa 2022 , este periodo que es uno de los más importantes para los practicantes de la religión católica coincide con las vacaciones de estudiantes y algunos trabajadores.

Durante esta temporada es habitual que en esta temporada las autoridades pongan en marcha la implementación de la Ley Seca y esta no será la excepción.

Publicidad

¿Cuándo y dónde habrá Ley Seca en Semana Santa 2022?

Hasta hay tres demarcaciones en la Ciudad de México que han dicho si habrá ley seca en Semana Santa:

  • La Magdalena Contreras: se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 00:00 horas del día jueves 14 de abril del año 2022, hasta las 23:59 horas del día domingo 17 del mismo mes en los establecimientos mercantiles y vía pública ubicados en la demarcación territorial.

  • Xochimilco: en la demarcación se supenderá la venta de bebidas alcohólicas durante la festividad de la Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco. La medida aplicará de las 00:00 horas del 9 de abril hasta las 23:59 horas del 18 del mismo mes.
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad