Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pipa de gas se incendió en Insurgentes

Elementos de seguridad y bomberos laboraron para sofocar el incendio de la pipa de gas localizada a la altura del paradero de Indios Verdes.
lun 04 abril 2022 07:55 PM
incendio de pipa insurgentes
Debido a los trabajos para sofocar el fuego, se realiza corte a partir de Eje 4 Norte.

Una pipa de gas de la empresa Energy se incendió la tarde de este lunes a la altura del paradero de Indios Verdes en la Ciudad de México, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar con la finalidad de sofocarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México realizaron un corte a la circulación con la finalidad de que los Bomberos que atendieron el siniestro pudieran realizar las labores correspondientes.

Publicidad

El corte vial se realizó a la altura del Eje 4 norte, por lo que la alternativa vial es la avenida Centenario e Instituto Politécnico Nacional.

Hasta el momento no hay reportes de personas heridas por el accidente del incendio de la pipa de gas ocurrido en la colonia Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero en Insurgentes Norte.

Publicidad

Alrededor de las 18:43 horas, los Bomberos de la Ciudad de México detallaron que el incendio ya se encuentra extinguido por completo de la unidad y que ahora continúan con las labores de enfriamiento.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad