Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El INM emite alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas

El Instituto Nacional de Migración informó que también se emitió alerta migratoria a nombre de los tres funcionarios y colaboradores de la alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc.
vie 18 marzo 2022 08:30 AM
sandra cuevas alerta migratoria INM
Sandra Cuevas Nieves fue vinculada a proceso este jueves, acusada de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación.

Luego de que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc fue vinculada a proceso este jueves por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a su nombres esta para "verificar e informar a autoridades sobre movimientos de ingreso-salida a través de 194 puntos del país" de Cuevas.

A través de un comunicado, el INM informó que también se emitió alerta migratoria a nombre de los tres funcionarios y colaboradores de Sandra Cuevas: Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”.

Publicidad

"Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional", informó el INM.

Con esta alerta, el INM podrá verificar, registrar e informar a las autoridades involucradas en el caso sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional.

Publicidad

Este jueves, la jueza Elma Maruri Carballo impuso a Cuevas las mismas medidas cautelares de la audiencia pasada: no podrá ejercer su cargo, ni se podrá acercar a las víctimas. Además, fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Además, Cuevas tendrá que acudir a firmar cada bimestre ante la Unidad de Medidas Cautelares, no salir del país ni acercarse a las víctimas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad