Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se van a quedar con el ojo cuadrado con el AIFA: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México invitó a los detractores a que visiten la obra que se inaugurará el próximo 21 de marzo.
jue 17 marzo 2022 08:16 PM
claudia-sheinbaum-pardo
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, durante su participación en el Encuentro de Mujeres por la Transformación en el marco del Día Internacional de la Mujer el 5 de marzo pasado.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum Pardo, afirmó que la obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( AIFA ) es “extraordinaria”, por lo que invitó a los detractores a que la visiten.

“Se van a quedar con el ojo cuadrado cuando vean el aeropuerto. Es una obra impresionante, realmente algo extraordinario, realmente extraordinario. Yo les invito a los detractores a que visiten el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que con sus ojos, se den cuenta lo magnánimo de esa obra, lo impresionante, lo que costó, el tiempo que se llevó. Porque de verdad se van a quedar con el ojo cuadrado”, expresó la mandataria capitalina en un video publicado en Twitter.

Publicidad

Sheinbaum Pardo se refirió al Aeropuerto Felipe Ángeles a cuatro días de que se inaugure una de las obras más emblemáticas del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Desde el anuncio de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) y la construcción del AIFA en Santa Lucia, ha sido calificada por la oposición como un derroche en su construcción, así como la poca accesibilidad para llegar, entre otros señalamientos.

Publicidad

Apenas el 16 de febrero pasado, el INE dio un emplazamiento a la jefa de gobierno de la CDMX y a 17 gobernadores más para suspender propoaganda gubernamental durante la revocación de mandato encurso.

Sheinbaum y sus homólogos promovieron las obras de infraestructura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el que se edificará en Tulum, Quintana Roo, así como las obras del Tren Maya, el corredor Transístmico y la refinería de Dos Bocas, Tabasco, todos ellos obras del gobierno de la Cuarta Transformación.

Con información de Guadalupe Vallejo

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad