Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX abrirá segunda sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años

Las autoridades habilitarán otro punto de vacunación tras la saturación que se registró este martes en la Biblioteca Vasconcelos.
mié 01 diciembre 2021 10:28 AM
Vacunacion_jovenes_covid_cuartoscuro_846369_impreso.jpeg
La vacunación continuará en el resto de las alcaldías para cumplir el objetivo de inmunizar a 380,808 adolescentes de 15 a 17 años que viven en la Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la apertura de una segunda sede de vacunación contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años, después de que se saturara el punto de vacunación instalado en la Biblioteca Vasconcelos.

“(Se) abrirá a partir del próximo jueves 2 de diciembre una sede adicional de vacunación para las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, con el objetivo de atender a la población de entre 15 y 17 años de edad que acuda por la primera dosis de la vacuna contra el virus del SARS-CoV2”, se indicó a través de un comunicado.

Publicidad

La nueva sede se ubicará en el Pepsi Center World Trade Center, el cual se encuentra en la calle Dakota esquina con Montecito, colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, donde se atenderá a los adolescentes de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo. desde este jueves 2 de diciembre y hasta el sábado 4.

La sede de la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 Norte, colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc, seguirá dando atención el viernes 3 y sábado 4 de diciembre. Este miércoles ninguna de las dos sedes estará abierta.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), indicó que los adolescentes que ya están registrados pueden acudir a la sede que elijan a partir de este jueves.

Padres, madres y adolescentes que acudieron a vacunarse este martes reportaron filas de hasta cuatro kilómetros, aglomeraciones alrededor de la Biblioteca Vasconcelos y tiempos de espera una hora y media o más para poder ingresar a la sede para recibir la vacuna Pfizer.

La vacunación continuará en el resto de las alcaldías para cumplir el objetivo de inmunizar a 380,808 adolescentes de 15 a 17 años que viven en la Ciudad de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad