Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades cierran acceso al Zócalo por mañanera e informe de AMLO

250 elementos policiacos fueron desplegados alrededor de la plancha del Zócalo. Solo empleados acreditados pudieron ingresar al lugar.
mar 30 noviembre 2021 11:24 AM
Cortes a la circulación Zócalo
Fueron desplegados 250 elementos de la SSC en calles como Pïno Suárez, 20 de Noviembre, 16 de septiembre, entre otras

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el primer cuadro de la capital, con motivo de la conferencia de prensa que ofreció este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento del gobierno de la Ciudad de México y previo al evento que tendrá este miércoles el primer mandatario en el zócalo.

Sobre la avenida José María Pino Suárez, 20 de noviembre, 5 de Febrero e Isabel la Católica fueron colocados filtros de seguridad a la altura de las calles República del Salvador y Venustiano Carranza. Palma se mantuvo cerrada desde República de Cuba.

Publicidad

En las calles 16 de septiembre, Francisco I. Madero y Tacuba se colocaron vallas metálicas y elementos de la policía capitalina resguardaron el lugar, a la altura de Palma e Isabel la Católica.

Solo había acceso para trabajadores acreditados, pero varios que no tenían cómo identificarse, por no contar con un gafete, no pudieron ingresar al primer cuadro o tenían que esperar a que un encargado de la tienda o negocio llegara al filtro para acreditarlos.

A los proveedores de bebidas o alimentos, de los negocios que se ubican en la zona resguardada, los oficiales solicitaron que personal del local acudiera al filtro de seguridad para que desde ahí pudieran trasladar las mercancías.

Los pocos empleados que lograron ingresar abrieron sus comercios, pero lucían vacíos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron en total 250 elementos policiacos los desplegados desde la mañana de este martes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad