Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se registra incendio en el mercado de Sonora

Al momento personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX realiza los cortes a la circulación en anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte, en las inmediaciones del mercado.
jue 04 noviembre 2021 11:27 AM

La mañana de este jueves se registró un incendio en el mercado de Sonora en la Ciudad de México, conocido uno de los mercados tradicionales de la capital conocido por la venta de animales.

De acuerdo con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, personal de bomberos y protección civil acudió a la zona y contuvo rápidamente el fuego, evitando daños mayores.

Publicidad

Tras reportar el incendio, Sheinbaum señaló que la Secretaría de Medio Ambiente también acudiría al lugar para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo.

Bomberos de la capital informaron a través de Twitter que el incendio al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado, aunque la labores de emergencia continuan en el lugar.

En tanto que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que por las labores de emergencia está cerrada la circulación en Fray Servando Teresa de Mier entre la calzada de San Antonio Abad y Eje 3 Oriente, por lo que la alternativa vial para los automovilistas en circular por Eje 2 y 2A Sur.

En su última actualización sobre el incidente, Sheinbaum apuntó que "la pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños".

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, confirmó a ADN 40 que no hay personas lesionadas pero al menos10 locales resultaron afectados.

Finalmente mencinó que el incendio ya está controlado y que se sospecha que inició por un corto circuito.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad