Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protesta LGBT en la CDMX termina en enfrentamientos

Integrantes de la comunidad gay realizaban una manifestación porque el jueves comerciantes agredieron a personas transgénero.
vie 24 septiembre 2021 08:58 PM
insurgentes-protesta-.jpeg
Protestas en Insurgentes

Una protesta que se realizaba en la Glorieta de Insurgentes por parte de la comunidad LGBTTIQ+, terminó en enfrentamientos con elementos de la policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México debido a la interrupción de personas encapuchadas.

Los elementos de la policía capitalina encapsularon a los manifestantes debido a que realizaban pintas y daños en los comercios de la zona y que se ubican en las calles de Oaxaca, Colima, Uruapan y Puebla en colindancia con Avenida Insurgentes.

Publicidad

Debido al encapsulamiento que realizó el grupo Atenea de la SSPCDMX, las personas encapuchadas agredieron a los policías con tabiques, cadenas, martillos, palos y otros utensilios con los que también causan destrozos.

Sin embargo, los manifestantes lograron salir del encapsulamiento para seguir rompiendo vidrios de los negocios y ocasionando daños en los establecimientos.

El servicio de Metrobús quedó suspendido debido a esta manifestación y confrontación.

Publicidad

¿Por qué se manifestaron en Insurgentes?

Integrantes de la comunidad LGBTTIQ+, decidieron manifestarse la tarde de este viernes en Insurgentes debido a la agresión que sufrieron ayer personas transgénero que comercializan diversos artículos en la Glorieta de los Insurgentes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad