Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un incendio en una subestación de CFE causa alarma en la alcaldía Benito Juárez

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el incidente no dejó heridos y 250 personas de las cercanías fueron evacuadas. La CFE está investigando las causas del siniestro.
dom 29 noviembre 2020 08:08 PM
Incendio en la Benito Juárez
A causa del incendio, 31,599 usuarios de la alcaldía Benito Juárez se quedaron sin energía eléctrica.

Un incendio registrado en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) causó alarma la noche de este domingo en la alcaldía Benito Juárez, al sur de la Ciudad de México.

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó en Twitter que el incidente no dejó heridos, en tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que 250 personas fueron evacuadas de las cercanías del lugar.

Publicidad

La dependencia capitalina detalló que el incendio comenzó alrededor de las 18:40 horas. La subestación afectada está en Martín Mendalde 1790, esquina con avenida Universidad, en la colonia Acacias.

La secretaría también indicó que unos 31,599 usuarios se vieron afectados y se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

A la par, la CFE informó que está investigando el origen del siniestro.

Publicidad

Al lugar llegaron autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, personal de la CFE e integrantes de los bomberos.

A las 19:50 horas, la CFE señaló en Twitter que el fuego quedó controlado, sin causar lesiones o muertes, y aseguró que el servicio de energía eléctrica quedaría totalmente restablecido pronto.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad