Silvano Aureoles recibe constancia como gobernador electo de Michoacán
El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, recibió este viernes la constancia de legalidad y validez que lo certifica como el próximo mandatario de la entidad, por el periodo 2015-2021.
"Me satisface recibir de manos de la autoridad electoral la constancia de legalidad y validez de la elección que confirma la voluntad de la mayoría de las michoacanas y michoacanos de la opción que yo representé en el proceso electoral pasado", aseguró Aureoles en una ceremonia del Palacio de Clavijero, en la ciudad de Morelia.
Aureoles, quien antes del proceso electoral intermedio fungió como presidente de la Cámara de Diputados, consiguió una aprobación de 36.17%, según el conteo final del Instituto Nacional Electoral (INE) y obtuvo su constancia como candidato ganador el 14 de junio.
El mandatario electo indicó que está en la "antesala" de una nueva etapa como gobernador y dijo que trabajará para "darle un nuevo comienzo a Michoacán".
"Ya no son tiempo de campañas, ya no es tiempo de colores", señaló, al asegurar que "es tiempo de mover a nuestra sociedad a nuevos horizontes".
#Audio discurso de
@Silvano_A durante la entrga de la constancia de legalidad y validez
http://t.co/El6H6NIsc7
— Prensa Silvano (@PrensaSilvano) September 18, 2015