Peña Nieto se reúne con el gobernador electo de Querétaro
Tras recuperar Querétaro para el opositor Partido Acción Nacional (PAN) en los pasados comicios del 7 de junio, el gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, acordó este viernes con el presidente de México Enrique Peña Nieto trabajar de manera coordinada.
En una reunión celebrada en Los Pinos, ambos políticos dialogaron sobre los aspectos de la entidad queretana que tendrán prioridad en la próxima administración queretana, que arranca el próximo 1 de octubre.
Lee: Nuevos gobernadores heredan estados endeudados
El mandatario Peña Nieto le expresó al gobernador electo su compromiso y disposición de colaborar con la administración estatal, “para atender los distintos requerimientos de la sociedad queretana”.
Por su parte, Domínguez Servién agradeció al presidente mexicano la voluntad del gobierno federal de acompañar los esfuerzos que encabezará, lo que se reflejará en acciones en beneficio de los habitantes de la entidad.
En 2009, los panistas perdieron el gobierno de Querétaro en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras 12 años en el poder.