Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres priistas destacan con aumento de participación en elecciones 2015

La dirigente de las mujeres priistas, Diva Gastélum Bajo, destacó que este sector obtuvo 194 posiciones, como la gubernatura en Sonora
mié 17 junio 2015 02:01 PM
mujeres
pri mujeres

La participación de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aumentará luego del resultado del proceso electoral del 7 de junio.

De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, el PRI tendrá una gobernadora, 73 diputadas federales, 67 legisladoras locales y 53 presidentas municipales, resaltó la senadora Diva Gastélum Bajo, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Durante un evento en la sede nacional del PRI, Gastélum mencionó que pese a la violencia política que vivieron las activistas y candidatas a cargos de elección popular del tricolor, éstas desarrollaron una gran labor de promoción del voto y movilización de la estructura partidista.

“Ahora debemos meter el acelerador en la capacitación y empoderamiento de las mujeres, para enfrentar el proceso electoral del año próximo, en el que habrá comicios en 13 estados”, recordó la senadora.

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad