Morena acusa guerra sucia en su contra con mensajes que llegan a teléfonos
Morena acusó este sábado que hay una campaña en su contra realizada a través de mensajes de texto, en los que se dice que cerrarán vialidades del 1 al 9 de junio en la capital mexicana.
El dirigente nacional del partido, Martí Batres, y el candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, advirtieron por medio de Twitter que la información que se difunde en esos mensajes es falsa.
Ellos dijeron que son un "intento desesesperado" de sus adversarios para "hacerlos descender" en las encuestas, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.
Primero llamadas telefónicas, ahora mensajes de texto: nuestros adversarios están desesperados porque vamos a ganar!
pic.twitter.com/8XxoVg0JxJ
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) Mayo 30, 2015
Adelante compañeros de
#Morena ! Vamos muy bien! En el cuartel de los adversarios reina la desesperación!
— Martí Batres (@martibatres) Mayo 30, 2015
Un reportero de CNNMéxico recibió este sábado uno de los mensajes, que dice:
"ALERTA: El partido Morena prepara bloqueos masivos en la #CDMX del 1 al 7 de Junio. Por su seguridad evite salir".
De acuerdo con reportes de redes sociales, los textos provienen de diferentes números, y citan como autor de la información al servicio de noticias, vía mensaje SMS, del portal Uno TV.
Ell sitio de noticias emitió un comunicado en el que se desmarcó de los mensajes.
"Uno TV se deslinda de los mensajes de texto que se están difundiendo vía celular en los que alertan que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prepara bloqueos masivos en la Ciudad de México, del 1 al 7 de junio. Nuevamente, este tipo de mensajes pretenden aprovecharse de la credibilidad de Uno TV", indicó el boletín.