Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Flores encabeza la lista de 'pluris' del PRD para la ALDF

El IEDF aprobó la postulación del dirigente local perredista a una diputación local en la posición número 1 de la lista "A" del partido
jue 28 mayo 2015 01:43 PM
PRD DF
Raúl Flores PRD DF

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aprobó la postulación del actual presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Raúl Flores, como candidato a diputado local por la vía plurinominal en el lugar número uno de la lista “A” del partido.

El pleno del IEDF otorgó el registro a Raúl Flores y a Juan Herrera del Toro como candidatos a diputados propietario y suplente, respectivamente, por el principio de representación proporcional en el lugar número 1 en la lista “A” del sol azteca, informó el organismo en un comunicado.

Los consejeros avalaron la postulación de Flores y Del Toro en sustitución de Óscar Rodríguez y Luis Herrera, luego de que estos presentaran su renuncia al primer sitio de la lista perredista plurinominal, para quedar en el número 3, informó el diario Reforma. 

Según ese diario, el PRD-DF tendrá acceso al reparto de plurinominales si no gana más de 30 diputaciones de mayoría relativa. 

El PRD es mayoría en la presente legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), al tener 34 de los 66 diputados locales que componen el órgano parlamentario en la Ciudad de México.

El próximo siete de junio el PRD buscará conservar la mayoría en la ALDF y en las 16 delegaciones del DF, de las cuales gobierna 14.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad