El candidato del PRD para Nuevo León inicia su campaña... en un panteón
De una manera muy peculiar el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Nuevo León, Humberto González Sesma, inició este miércoles su campaña electoral, pues lo hizo a las afueras de un panteón para recordar a las víctimas de la inseguridad en esa entidad del norte del país.
Momentos después del evento, González Sesma publicó en su perfil de Facebook un mensaje en donde explicaba los motivos por los que inicio así su proselitismo al acudir al Panteón Dolores ubicado en el Municipio de Monterrey.
"He decidido presentarme en el Panteón Dolores, para dar comienzo a nuestra lucha por rescatar a Nuevo León. Mientras otros partidos optan por comenzar sus campañas mediante fiestas y carnavales, nosotros comenzamos nuestro proyecto político solidarizándonos con las miles de víctimas y familias de aquellos que por la inseguridad no pueden estar aquí con nosotros", publicó.
Durante este evento González Sesma estuvo acompañado por candidatos a diputaciones y algunos militantes de su partido, así como su dirigente estatal, Aníbal Garza.
El candidato hizo un llamado a la ciudadanía a no permitir que la historia se repita y más víctimas inocentes pierdan la vida por culpa de gobiernos corruptos o ineficientes.
Además en su discurso se comprometió a trabajar en materia de seguridad por las madres solteras, personas con discapacidad y la comunidad LGBT.