Peña Nieto llama a la unidad por un México fuerte y próspero
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó a la unidad de los mexicanos para tener un país fuerte y próspero.
“Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos”, señaló en su cuenta de Twitter, @EPN.
Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 25, 2014
En un mensaje fechado el 24 de diciembre, Peña Nieto dijo que “este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México”.
El mandatario indicó que a lo largo de la historia, los mexicanos jamás se han rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.
Para México, 2014 ha sido un año que comenzó con la discusión de las leyes secundarias de reformas clave para el gobierno Peña Nieto, y que termina con una serie de hechos que han puesto a prueba tanto a las autoridades federales como a las locales.
Durante los 12 meses, el país pasó de debatir las reglas para la apertura del sector energético al capital privado, a encarar casos que generaron preocupación entre la comunidad internacional, como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.