Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosario Robles entrega apoyos en Veracruz a unos días del inicio de campañas

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizó una gira de trabajo, con el gobernador Javier Duarte, donde entregó títulos de propiedad a campesinos.
vie 01 abril 2016 11:08 PM
A la política se le involucró en 2013 en un escándalo de presuntos desvíos de recursos de la Sedesol.
En Catemaco Rosario Robles entregó 350 títulos de propiedad (Foto: LENIN NOLLY/NOTIMEX)

A dos días del inicio de campañas, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal, Rosario Robles, realizó una gira de trabajo junto con el gobernador Javier Duarte para entregar títulos de propiedad a campesinos, inauguró centros deportivos y se reunió con personajes públicos de Veracruz en una comida privada.

En Catemaco, al sur del estado, entregó 350 títulos de propiedad a igual número de personas, a través del programa federal "Papelito habla", desahogando trámites con un rezago de hasta 78 años.

"El presidente nos instruyó para que a través del Registro Agrario Nacional concluyéramos con el rezago de los expedientes que había y nos da mucha alegría decirles que nos puso el plazo del mes de marzo, aquí están ustedes como testigos de que le cumplimos al presidente, le cumplimos a ustedes y de que le cumplimos a México”, dijo la funcionaria.

Publicidad

Por su parte, el gobernador Javier Duarte consideró que se trata de un avance en la solución de viejos conflictos agrarios.

"Va a permitir darle respuesta más ágil, con tiempos previstos y exactos para que instituciones aquí presentes podamos apoyar y respaldar lo que es la solución de conflictos agrarios y rurales”, manifestó el mandatario.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad