Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los próximos conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX?

Faltan tres meses para que termine el 2022 y ya hay dos conciertos gratuitos programados en el Zócalo de la CDMX. Te decimos cuáles y cuándo son.
lun 26 septiembre 2022 12:07 PM
roger-waters-mexico
Concierto de Roger Waters CDMX 2016.

Este domingo, alrededor de 280,000 personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto gratuito de Grupo Firme , según datos del gobierno capitalino. Éste evento obedece al objetivo de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum de llevar a cabo por lo menos un concierto al mes, según anunció en junio de este año.

Algunos artistas que ya se presentaron en este espacio son Silvio Rodríguez, La Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte, pero ¿quiénes faltan?

Publicidad

De acuerdo con la jefa de gobierno, el concierto de Grupo Firme rompió récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Restan tres meses para que termine el 2022, por lo que, de acuerdo al objetivo de Sheinbaum, ese sería el mismo número de conciertos que faltan por efectuarse.

Conciertos gratis en el Zócalo 2022

Hasta el momento hay presentaciones confirmadas para octubre y diciembre.

Joan Manuel Serrat

El catautor español Joan Manuel Serrat se presentará en el zócalo de la CDMX en el marco de los eventos por el Festival Cervantino 2022 en lo que podría ser su última presentación en México previo a su retiro. El concierto está programado para el 21 de octubre.

Los Ángeles Azules

Desde Iztapalapa, la agrupación formará parte de los festejos para despedir al 2022. Se presentarán el 31 de diciembre.

La Secretaría de Cultura y el gobierno capitalino no han confirmado quién estará en el escenario de la plancha del Zócalo para noviembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad